Espinoza destacó el "consenso unánime" entre intendentes del Conurbano para "endurecer" la cuarentena

El intendente de La Matanza comunicó que este planteó e idea para la cuarentena será trasladado esta tarde al presidente Alberto Fernández para la reunión de hoy.

Desde que comenzó la pandemia se sostiene el trabajo y el diálogo entre el gobernador y todos los intendentes, más allá de la pertenencia a distintos partidos políticos, aseguró el intendente Espinoza.

"Desde que comenzó la pandemia se sostiene el trabajo y el diálogo entre el gobernador y todos los intendentes, más allá de la pertenencia a distintos partidos políticos", aseguró el intendente Espinoza.

El intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó hoy el "consenso unánime" que existe entre los jefes distritales del Conurbano para "endurecer" la cuarentena general frente al crecimiento en la cantidad de casos de coronavirus.

"Todos los intendentes, sin excepción, pedimos más medidas restrictivas. No podemos ignorar lo que ha pasado y pasa en el mundo. No podemos hacer de cuenta que a nosotros no nos va a pasar. Sería una peligrosa mezcla de soberbia, ingenuidad y desconocimiento", sostuvo el mandatario comunal.

Asimismo, el referente peronista destacó el "diálogo permanente" entre los intendentes y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y afirmó que hay "consenso unánime sobre la necesidad de endurecer algunas medidas".

hay "consenso unánime sobre la necesidad de endurecer algunas medidas" Hay consenso unánime sobre la necesidad de endurecer algunas medidas"

El planteo de los jefes comunales será trasladado esta tarde al presidente Alberto Fernández, en el marco de la reunión en la Quinta de Olivos para terminar de definir la nueva etapa de la cuarentena.

"Desde que comenzó la pandemia se sostiene el trabajo y el diálogo entre el gobernador y todos los intendentes, más allá de la pertenencia a distintos partidos políticos", celebró.

Y añadió: "Hubo consenso en la idea de volver a una apertura de sólo comercios esenciales, y que el transporte público también sea exclusivo para trabajadores de actividades esenciales. En cuanto a industrias, desde ya que las esenciales deben permanecer abiertas, pero las que no lo son y fueron habilitadas a reabrir deberán ajustarse a protocolos más estrictos de salud y garantizar el transporte de sus empleados en forma particular, sin usar el transporte público".

Dejá tu comentario