9 de septiembre 2020 - 18:36

Duhalde en C5N: "Estoy muy preocupado por la falta de diálogo"

El expresidente Eduardo Duhalde remarcó que los policías y profesionales médicos "ganan poco". Pidió buscar "los canales de diálogo".

Duhalde habló sobre el conflicto policial en Olivos 

Duhalde habló sobre el conflicto policial en Olivos 

Consultado al respecto, el exmandatario fue tajante al asegurar que "esto (por la manifestación) no tiene nada que ver" y señaló que "es triste ver cosas" como el oficial que intentó quitarse la vida en La Matanza.

Al igual que diferentes diputados y senadores, coincidió en que el reclamo por el aumento salarial es justo debido a que "las fuerzas de seguridad y los médicos" son "dos actividad que la están pasando mal y ganan muy poco".

Sin embargo, criticó el accionar policial en Olivos al considerar que "eso está mal, no está bien" y consideró que "se soluciona muy fácil" si se apuesta al diálogo.

En ese sentido, aconsejó al presidente Alberto Fernández, quien aseguró que es su amigo personal, la forma de solucionar el problema: "El presidente sale, no le van a hacer nada al presidente y termina todo el escándalo. En momento difíciles como este hay que saber que la gente no es enemiga del presidente".

"No somos enemigos, podemos conversar. Estoy preocupado por la falta de diálogo. Esto se soluciona dialogando", apuntó y reiteró su idea de "buscar canales de diálogo" para destrabar el problema que empezó el lunes y se replicó en diferentes localidades del territorio bonaerense.

"Cuando hay un problema así no te van a hacer nada", repitió como consejo a Fernández.

Dejá tu comentario

Te puede interesar