3 de julio 2020 - 22:43

Insólito: diputado del PRO dio una entrevista en calzoncillos

El despiste del legislador fue blanco de memes en las redes sociales. "Cosas que pasan cuando uno está en casa", respondió.

Pablo Torello y un blooper que quedará en la historia de esta cuarentena.

Pablo Torello y un blooper que quedará en la historia de esta cuarentena.

El diputado nacional del PRO por la Provincia de Buenos Aires, Pablo Torello, fue el protagonista de uno de los hechos más insólitos de esta cuarentena, tras brindar una entrevista en calzoncillos por televisión.

El legislador conversó con un medio del interior bonaerense con la modalidad de videollamada, pero no se percató que la cámara de su computadora lo tomaba por debajo de la cintura cuando no se había puesto pantalones.

torello.jpg

El tema de la charla fueron los casos de Covid-19 en la Cámara de Diputados, Torello fue uno de los legisladores que debió realizarse el hisopado, tras el positivo de su compañero de bancada, Julio Sahad. La entrevista también giró en torno de la cerealera Vicentin.

https://twitter.com/Pablo_Torello/status/1278833834335834114

Las imágenes en calzoncillos causaron revuelo en redes sociales y suscitaron una batería de memes que el legisladora se tomó con humor.

“Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos”, respondió junto a una imagen de su cara y Homero Simpson en ropa interior.

Dejá tu comentario

Te puede interesar